¿Quieres vender tu casa?

¿Quieres saber cómo puedes vender tu casa y sacar el máximo beneficio?

Mariano-Mateo-Traje

Mariano Mateo
Agente Inmobiliario

Descubre cómo vender más rápido y por más dinero tu propiedad

Déjame acompañarte en el proceso de venta de tu vivienda y consigue el mejor trato por ella

Confía en mí y te ayudaré en todo lo que necesites para que puedas vender tu casa de forma fácil y obteniendo la mayor rentabilidad. Los pasos en los que te voy a ayudar y asesorar para que puedas vender tu inmueble son los siguientes:

¿Cómo te puedo ayudar?

Hacer visitas

Ten la certeza de que todo estará bajo control y las visitas identificadas para evitar posibles males. Ganarás en tiempo, no tendrás qué preocuparte de ir al inmueble, comodidad, ya que me encargo de seleccionar y concretar las citas, y seguridad, al tener la certeza de que las visitas estarán vigiladas.

Contratos

Una operación inmobiliaria es una transacción muy importante. Tendrás seguridad, ya que todos los documentos están revisados y acorde a la ley, tranquilidad, porque puedes estar confiado de que todas las condiciones se cumplirán, conocimiento en todo momento, ya que la experiencia es un grado, y ahorrarás tiempo.

Marketing y fotos

Para que la vivienda a la venta llegue al mayor número de personas con la mejor imagen se utilizarán campañas de marketing dirigidas a determinados perfiles, conocimiento, ya que hay que saber qué buscan los compradores, tiempo, para poner la vivienda a punto, hacer fotos profesionales, identificar el perfil de comprador...

Negociación

Negociar no solo es llegar a un acuerdo en el precio, sino en todas las condiciones: tiempos, penalizaciones, cantidad de arras, mobiliario, etc. Te proporciono experiencia, ya que al vender algo propio es complicado ser objetivo y muchas operaciones se caen por no conocer el grado de interés de los compradores, rentabilidad, conseguir las mejores condiciones de venta no es fácil, y no tratar con terceros, ya que muchas veces nos encontramos con gente difícil de tratar.

Servicio a compradores

Tendrás seguimiento a compradores para no dejar escapar una venta si no se conoce a los compradores, ayuda con la hipoteca, porque la financiación no es fácil de conseguir y hay que saber plantearla y a quién, rentabilidad, ya que un mejor servicio a compradores da una mejor rentabilidad, seguridad, ya que tendrás la tranquilidad de que la transacción será segura, y tiempo que ahorrarás porque no tendrás en encargarte de nada.

Valorar la casa

Te ayudo a no equivocarte en el precio y poner el precio equivocado hace que se venda por menos, tener máxima seguridad para valorar las propiedades con datos y precios reales para poder venderla al mejor precio, buscar la mayor rentabilidad, ya que pagar los honorarios de un profesional compensa para el mejor rendimiento, y conocimiento, porque conocer el mercado y lo que se está comprando da ventaja respecto al resto de competidores.

¿Te ayudo a vender tu casa?

Rellena el siguiente formulario para concertar una consulta gratuita

vender casa
× ¿Puedo ayudarte?