Parcela

Sierra de la Demanda

Precio: 155.000

Piso para Venta
Descripción

Ubicada en la dirección de Sierra de la Demanda 19, en Arroyo de la Encomienda, esta amplia parcela ofrece una excelente oportunidad para construir una vivienda unifamiliar a medida. Con una superficie de 500m², esta parcela cuenta con todos los servicios necesarios y se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de la reconocida tienda de muebles IKEA y el Centro Comercial Río Shopping

La parcela permite una edificación máxima sobre rasante de 170 m², lo que brinda la posibilidad de construir una única vivienda espaciosa y confortable. Este límite de construcción permite la creación de un hogar personalizado, adaptado a los gustos y necesidades del comprador.

Además de la cercanía a Río Shopping, la ubicación proporciona un fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, como colegios de renombre, centros de salud, áreas recreativas y comerciales. La conexión con Valladolid y otras localidades cercanas es excelente, lo que facilita los desplazamientos diarios.

En resumen, esta parcela, en Arroyo de la Encomienda, es una opción ideal para aquellas personas exigentes que no encuentran lo que buscan y su deseo es construir una vivienda unifamiliar a medida. Con una edificación máxima permitida de 170 m² y una ubicación privilegiada, esta parcela ofrece la oportunidad de crear un hogar personalizado en una zona residencial tranquila y con excelentes servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir la casa de tus sueños en esta ubicación exclusiva!

Al precio del anuncio, hay que añadir 5.000 € + IVA de honorarios de Agencia a cargo de la parte compradora.

Caracteristicas
Extras
Plano
Ubicación